Thursday, March 15, 2012

KHM 27 - Los músicos de Bremen - Narradora: Cristina Salvador



El cuento original: en alemán, en inglés, en castellano

Los músicos de Bremen: está sacado del mismo libro, no se lo haciamos leer tanto pero también nos gustaba, al igual que otros que allí están plasmados, como "La bella durmiente" entre muchos también de otros autores.

Cristina Salvador se introduce en el mundo de los cuentos en el año 2007. Desde entonces los lugares donde ha narrado son tan diversos como, Las Fiestas de Gracia, Bibliotecas públicas, bodegas de Cavas, Centros Cívicos, Centros Culturales, El Corte Inglés, Galerias de Arte, Librerias como Abacus, Maratones, Radios (Arenys, Gracia, Badalona), Salas de lectura, Harlem Jazz Club, Nostromo, entre otros.
Además es actriz de doblaje, locutora de spots, narradora en la TV de Gràcia y dinamizadora cultural de varios locales, tales como el Centro Cultural Valentina, el Restaurante Nostromo y en la actualidad la cafetería Manduca.
Premiada en el concurso de escritura de cuentos para la educación en valores para la Escuela Empordà, con el cuento "La llimona viatgera" 2008 (libro dirigido a monitores) publicado en el 2008
web: www.cristinasalvador.com
email: cristinasalvador.narradora.com

No comments:

Post a Comment